martes, 8 de enero de 2013

AÑO NUEVO DROGA NUEVA JAJJA

El speed  esos polvitos que te vuelven loco


Composición

Su nombre científico es sulfato de anfetamina y pertenece a la familia de las fenetilaminas. Se le conoce como ‘Speed’, ‘pinini’, ‘pitxu’... Si lo consumes, o lo piensas consumir, esta información puede ser de tu interés.

Se comercia principalmente como anfetamina (generalmente sulfato de anfetamina), una sustancia sintética pertenecientes a la familia de la fenitilamina.
Para consultar cantidades y pureza encontrado por nuestro servicio de análisis accede a nuestros resultados. A parte de diluyentes (sustancias usadas para aumentar el volumen como: glucosasacarosamanitollactosacelulosasulfato cálcicocarbonato cálcico, …) también se encuentran adulterantes como cafeína,ibuprofenoácido acetilsalicílico y/u otros derivados anfetamínicos (propilanfetamina,4-FMP …).
  • Naturaleza y características: Las anfetaminas son sustancias estimulantes del sistema nervioso central (SNC), siendo la anfetamina menos potente que la metanfetamina. A parte de sus propiedades terapéuticas reconocidas (como supresor del apetito y en el tratamiento de la narcolepsia y del TDAH - Trastorno del Déficit de Atención con Hiperactividad), también se consumen en espacios de fiesta.
  • Formas de consumo: Generalmente se consumen por vía nasal (esnifadas) u oral (comidas en forma de ‘bombas’). Aunque es menos frecuente, también pueden consumirse por vía fumada e intravenosa.
  • Efectos: La rapidez en que aparecen varía dependiendo su forma de consumo. Si se esnifa los efectos comienzan a los pocos minutos, en cambio por vía oral, éstos tardaran más.
    Los principales efectos de las anfetaminas son sensación de bienestar, incremento en el nivel de alerta y en la capacidad de concentración, disminución de las sensaciones de cansancio, sueño y hambre, y dilatación pupilar.

Presentación

La presentación más habitual es en polvo blanco o de otros colores, en pasta y en forma de pastillas o cápsulas. Posiblemente por razones de marketing se añade aroma de cereza o manzana, que no influye de ninguna manera en la calidad de la anfetamina.
Efectos: sensación de bienestar, incremento en el nivel de alerta y en la capacidad de concentración, disminución de las sensaciones de cansancio, sueño y hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario